Muchas veces no somos conscientes de lo que tenemos alrededor, no nos tomamos el tiempo de reflexionar lo que estamos haciendo. Vivimos en automático y esto nos aleja de la vida que queremos.
Uno de los primeros pasos que podemos tomar para comenzar a buscar nuestro bienestar y vivir más consciente en darnos cuenta que nuestro tiempo nos pertenece a nosotras. A veces pensamos que nuestro tiempo le pertenece al trabajo, a nuestra familia o amigos, pero en realidad solo es nuestro y debemos decidir cómo protegerlo.
Algo que me ha servido a mí personalmente es aplicar el slowliving como estilo de vida, slowliving consiste en ser consciente de vivir más conectada al presente y a las decisiones que tomamos. El slowliving es una invitación para vivir más lento en función de tu propio bienestar.
Ahora que en 2023 estamos regresando a la normalidad y a un ritmo más acelerado comparado a los años de la pandemia, te invito a que te conectés más a tu día a día para que te sintás más plena en tu vida.
Si querés conocer más sobre el slowliving, te invito a que escuchés el podcast de esta semana a través de los siguientes enlaces:
Contame qué te pareció 😉
✨ Sol