Para nadie es un secreto que nuestro mundo está lleno de problemas, pero dependiendo de nuestra perspectiva, esto puede significar que también está lleno de oportunidades para mejorarlo. Por eso en mi segundo episodio invité a Lari Dearnley quién es una emprendedora con un corazón de servicio que la llevó a fundar Ahava Coffe Cart y made by Ahava dos proyectos que tienen como propósito impactar positivamente la vida mujeres en riesgo mientras disfrutamos de un delicioso café.
Esta conversación nos llevó a explorar como la pasión se puede convertir en un beneficio al medio o a las personas a nuestro alrededor. “AHAVA” nos cuenta Lari que se traduce en un amor entregado y esa es la visión que ella quería transmitir cada vez que alguien se tomaba una de sus bebidas a base de café.
Y Ahava va mucho más allá que el café. Lari se unió a la fundación Rostro de Justicia para crear este vehículo con el fin de brindar un oficio, recursos y propósito a chicas que han sido víctimas de la trata de persona. No se trata de rentabilidad financiera nada más, sino que se trata de una “rentabilidad de esperanza” para estas chicas y para todos nosotros como testigos de lo que estamos experimentando en una taza de café.
No quiero seguir contando mucho más antes de que escuchés el episodio, así que te dejo con los links de dónde podés disfrutar este primer episodio y no olvidés seguirme en mis redes sociales para que no te perdás de este tipo de contenido.
-
Contame qué te pareció 😉
✨